martes, septiembre 06, 2005

Un poco de televisión


Vale! Me acuso de haber encendido la TV durante un rato. Y queréis saber por qué?
Pues porque es la forma que me permite saber algo de mi amiga María. Me bastaba con ver los títulos de crédito al final del (sub)programa. Esta vez he aguantado algo más de tiempo. La degradación pública de las relaciones familiares. Lo de subprograma es sin ánimo de ofender a nadie. Pero ese tipo de TV me saca de quicio. Es una muestra de que el planeta está gravemente enfermo. Me imagino que no es un programa caro, peor si lo fuera; pero gastar un solo euro público en eso es simplemente un delito contra la humanidad. ¿Cual es la función de una TV Pública? ¿Embrutecer a la sociedad?¿Distraerla de lo verdaderamente importante? No sigo, me están entrando ganas de vomitar.

Espero, porque soy optimista, aunque no se me note, que cuando estemos hartos de que todo está muy caro, y no tengamos más que mierda de primer plato, mierda de segundo y, también de postre; y todo eso sin bajar los impuestos, en todo caso subirán; sin subir los sueldos, el de los pocos que tengan sueldo; tomemos el mando de la nave y demos un giro radical a la situación. Reclamo desde este lugar un poco de decencia, no es mucho pedir, verdad?
Menos mal que nos queda el videoclub ;-)