jueves, diciembre 08, 2005

Se acabo la tregua...




Acabo de oír el editorial de Don Cesar Vidal en el programa "La Linterna" de la cadena COPE y no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho, pero hace una serie de preguntas que, como no van a ser respondidas, me dejan mal cuerpo. Yo hago otras, una docena, de momento:
1º ¿Por qué Un tipo como Otegui recibe tanta propaganda?
2º ¿Qué espera Rodríguez Zapatero de ETA?
3º ¿Se fía de ETA?
4º ¿Qué le debe a ETA?
5º Si le debe algo a ETA y ETA quiere someter a España a sus designios. ¿Con qué poder cree que cuenta para ceder algo o todo ante ETA, todo o parte ante ERC y los nacionalistas catalanes?
6º ¿Qué le hace tener esperanza?
7º ETA comenzó su andadura cuando el actual presidente del gobierno no había nacido. ¿Cual es su experiencia?
8º Si su oferta de paz es tan fabulosa que le hace tener esperanzas ¿Por qué no la hace pública y así deja sin argumentos a los que se sustentan en ETA, y a la propia ETA, para reivindicar derechos nacionalistas frente a los derechos humanos que deben imperar en cualquier democracia?
9º Y ésta ya me la he respondido yo solito. ¿Cual es el precio que nos va a hacer pagar a los que estaremos bajo la bota del totalitarismo nacionalista y hemos votado siempre a partidos que dicen defender nuestros intereses?
10º ¿Puede pagar todo eso?
11º ¿Fué el secretario general del PSOE el que dió la orden de llevar a cabo el 11-M?
12º ¿Acaso el presidente quiere eliminar la democracia, la nación de todos, los derechos de todos sin siquiera intentar convencer a algunos de que tiene razón?

Que no se le olvide que es el presidente del gobierno de una nación de más de 40 millones de personas, ni siquiera el 5% son afiliados al PSOE, y no puede quitarnos el derecho al voto a todos los que, por su opacidad, tenemos graves sospechas sobre su capacidad para gobernar, (ni siquiera una comunidad de vecinos le permitiría gestionar a espaldas de ella) sin habernos convencido antes de lo adecuado de sus planteamientos. Los españoles, vascos, catalanes, gallegos, andaluces, etc...No le hemos dado el gobierno de toda la nación para que limite nuestros derechos frente a los nacionalismos separatistas. Si se ha hipotecado para gobernar, todos debemos saber cual es el precio. Sobre todo si nuestros hijos no pueden recibir la educación que los padres requieren y pagan. Si no la pueden recibir en el idioma oficial en cualquier autonomía. Si nuestros derechos como españoles no son más que papel mojado en el estado de las autonomías. Presidente te doy de plazo para que respondas a todo ésto, justo hasta que convoques elecciones, y no me engañes, de lo contrario no esperes que, al cruzarte conmigo, haga algo que no nos guste a los dos.